miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...


Hola ,soy Lorena Ibáñez y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de exploradora, con el cual he estado explorando en diferentes blogs de educadores sociales. Tengo que decir que de todos ellos se aprende algo nuevo e interesante , por ello he elegido los dos que más me han llamado la atención.

 

En primer lugar este blog habla del educador social y hace referencia a todos los sacrificios que hacen en su profesión los educadores sociales alegando que son poco recompensados y que por lo general no esta tan valorado como se debería pero sin embargo el educador social no protesta ya que realmente le gusta lo que hace ,le gusta su profesión y siente interés por los valores de los demás. Por ello este blog le quiere hacer un homenaje el dia del educador social .






Y en segundo lugar un blogs en el que se habla de el respeto por la palabra. Este blogs es bastante interesante ya que hace recapacitar de lo importante que es que una persona pueda hablar y expresarse poniendo como conclusión que solo si respetamos la palabra de los demás podremos realizar buenas prácticas como educadores sociales.







 Por último el blog que más interesante me ha parecido de los blogs internos es el siguiente 
http://www.socialcompany8.blogspot.com.es/ os animo a que lo visitéis ya que su trabajo se ve muy bien reflejado en su blogs.



Busca, averigua, encuentra y no des lugar a que te lo tengan que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario