miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nuestra última historia

Hola. Esta semana nos ha tocado realizar una tarea relacionada con la e- administración.
Para ello el profesor de la mañana José Luis vino a clase a explicarnos en qué consistía la tarea debido a la ausencia de Isabel.
Al principio nos surgieron muchas dudas puesto que no entendíamos bien el tema tratado y acosamos a José Luis a preguntas.
Por otra parte habíamos repartido los roles y como ya todos hemos pasado por cada uno de ellos, esta semana se han asignado por sorteo, ninguno queríamos ser la estrella puesto que era la última semana de clase, y esos días eran un agobio constante, al final le tocó desempeñar el rol a Ana, y tuvo que sacar tiempo para realizar la puesta en común en el google drive.
Para buscar la información nos repartimos el trabajo y realizamos un documento de toda la información sacada para facilitarle a ana el trabajo.
Cada uno de los miembros del grupo buscaría como mínimo dos instituciones que utilizaran la e-administración y luego las pondríamos en común.


A todos nos invadía una presión y agobio, por lo que aprovechamos al máximo la clase para evitar tener que emplear demasiado tiempo fuera de clase en ello, así que ese día el trabajo quedó casi acabado.


Las estrellas para desempeñar su rol tenían que quedar a través de Internet,  un mismo día y a la misma hora en google drive, y, en el documento subido por isa, escribir todos para completarlo. El primer día que quedaron no pudieron hacerlo por un fallo en google drive. Ésto conllevó a que las estrellas tuvieran que volver a quedar el último día para realizar la práctica, al final todo salió bien y completaron el documento en el tiempo requerido y realizando la grabación.




Esta asignatura finaliza para nosotros y, a pesar de habernos quejado tanto de trabajo diario, trabajo fuera de clase, exposiciones, trabajo con gente que no conocíamos, etc, Podemos decir que hemos aprendido con TIC, lo hemos pasado bien y esta asignatura y el trabajo que conlleva poder sacarla adelantes nos ha hecho aprender cosas que no usaremos sólo profesionalmente.

Echaremos de menos el decir "tenemos que hacer cosas de TIC" ya que desde que comenzamos el curso ha sido posible no pronunciar esas palabras. 

IRENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario