jueves, 14 de noviembre de 2013

DESCUBRIENDO NUEVOS MUNDOS




Hola soy Lorena Ibáñez y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de explorador, por lo que he estado explorando en varios blogs de educadores sociales  y este es uno de los que más interesantes me ha  parecido:


Es un blog con el fin de generar un espacio en el que escribir, compartir y reflexionar en torno a  la educación social, pero esto no es lo que a mí me ha llamado la atención, sino los comentarios que hay en este blog de “El pelanas” en el que da su opinión sobre educación SOCIAL .

Dice cosas como estas: “la gente poderosa QUIERE ASEGURARSE SU PODER POR ENCIMA DE LOS DEMAS COMO SEA, y harán TODO LO QUE PUEDAN para que la gente que tiene problemas SIGA TENIENDOLOS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, PARA APROVECHARSE DE ELLOS LO MAXIMO POSIBLE, y que NADIE PUEDA AYUDARLES”

“Alguien que se dedica a educación social y cosas similares NO BUSCA ÁNIMO DE LUCRO, busca EL BIEN DE LAS PERSONAS, y me parece un auténtico FRAUDE que HAYA QUE PAGAR DINERO por estudiarlo, y más aún si es algo DE PRIMERA NECESIDAD”


Otro de los blogs que también me ha llamado la atención es


Es un blog de una Asociación que promueve la Formación en Trastornos del Espectro Autista.

Una frase que me ha gustado  de este blogs: “APRENDER SE APRENDE HACIENDO”


Respecto al blog de mis compañeros, los que más me han atraído han sido   http://workerswww.blogspot.com.es/ y  http://comecocos5.blogspot.com.es/

Creo que han hecho un buen trabajo esta semana.



2 comentarios:

  1. alguna captura de pantalla de los blogs que se han buscado queda muy bien, además de que hay alguna falta de ortografía…ojo…Ánimo lleva tilde...

    ResponderEliminar
  2. Ya están corregidas las faltas, gracias por avisar. Esta semana mejoraremos, ya que la semana pasada estábamos muy liadas.

    ResponderEliminar